Summit U20 Buenos Aires 2018

LA SEDE: El Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires (CEC)

El nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires (CEC) se inauguró en el barrio de Recoleta en septiembre de 2017. Es uno de los desarrollos más importantes de la ciudad en los últimos años, y su innovador diseño arquitectónico ofrece espacios versátiles y sin columnas en tres niveles subterráneos.

Con un espacio de exposición total de 18,000 m² y capacidad para alrededor de 5,000 personas, el centro cuenta con una sala principal, una sala auxiliar y un lobby de 1,600 m².

Ubicado entre la facultad de derecho de la Universidad de Buenos Aires y el Parque Thays, se encuentra cerca de numerosas líneas de colectivos, playas de estacionamiento y del subterráneo, y cuenta con excelentes conexiones de transporte con el resto de la Ciudad de Buenos Aires.

El desarrollo de los tres niveles del centro de forma subterránea permitió la preservación de los espacios verdes y árboles circundantes. Otras que las características de diseño innovadoras incluyen paneles solares, un uso estudiado de la luz natural para el ahorro de energía y la recolección de agua de lluvia para el regado de la vegetación del edificio.

  • La sede
  • La sede
  • La sede
#URBAN20